Jueves, 09 Julio 2020 08:47

Usuarios de redes sociales piden el retiro de Oribe Peralta

Escrito por Redacción

Oribe Peralta no ha logrado convencer a varios aficionados de Chivas ante su marca de goles con el equipo tapatío.

La afición de Chivas lanzó críticas en redes sociales para Oribe Peralta, tras la derrota del club ante Tigres en el segundo duelo de la Copa por México. Usuarios de redes sociales lanzaron comentarios sobre que Oribe debe ya retirarse del futbol. Luego de su llegada a Chivas en el Torneo Apertura 2019, el histórico artillero mexicano no ha logrado convencer a los aficionados rojiblancos, ante su pobre marca de goles con el equipo tapatío.

TE RECOMENDAMOS Guillermo Allison se va de Cruz Azul tras 15 años como guardameta

En 20 encuentros disputados con la camiseta rojiblanca, únicamente cuenta con una asistencia y dos goles. Peralta es uno de los elementos que se encuentra dentro de los futbolistas mejores pagados del plantel.

La edad, la falta de gol y ser el último fichaje realizado por José Luis Higuera han sido los principales motivos por el que los seguidores al Guadalajara exigen la salida del ‘Hermoso’ Peralta.

Con información de ESPN.

Visto 638 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.