Martes, 07 Julio 2020 08:59

La RFEF da fecha para exponer la Copa del Mundo

Escrito por Redacción

La Copa del Mundo se expondrá al público el 11 de julio en la Plaza de Colón

La Real Federación Española de Fútbol va a exponer la Copa del Mundo el 11 de julio de 2020 en la Plaza de Colón de Madrid coincidiendo con el día exacto en el que España se proclamó campeona.

El próximo sábado 11 de julio se expondrá desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 de a tarde. La Federación ha habilitado un espacio en el que se cumplirán todos los protocolos sanitarios para evitar riesgos para la salud pública.

"La Copa del Mundo que ganó España el 11 de julio de 2010 se expondrá el próximo sábado en la Plaza de Colón de Madrid, con motivo del X aniversario de este acontecimiento que cambió la historia del fútbol de nuestro país, coincidiendo con el día exacto en el que los de Vicente del Bosque alcanzaron la victoria."

TE RECOMENDAMOS El Kraken, el estadio de Mazatlán FC ya tiene nombre

Al mismo tiempo se pondrá a la venta la camiseta conmemorativa del Mundial, con edición limitada de 15.000 unidades, que ha sido diseñada con el mismo patrón y estilo de las que llevaron en esta cita los jugadores de Vicente del Bosque en el Mundial de Sudáfrica. Además, se incorpora una mascarilla de la Selección española.

Con información de Marca.

Visto 789 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.