Lunes, 06 Julio 2020 16:36

Carlos Vela no jugará el mini torneo de MLS en Orlando

Escrito por Redacción

El delantero del LAFC, Carlos Vela, decidió no participar en el Torneo MLS Is Back que inicia esta semana en Florida debido al embarazo de alto riesgo que lleva su esposa

El equipo de LAFC viaja este lunes rumbo a Orlando sin su figura más importante, como se reportó en días pasados. Los protocolos que estableció la liga en el complejo de Walt Disney World en Orlando, Florida, prohíben que familiares y amigos se queden dentro de la burbuja para proteger al resto del equipo de la pendemia.

Por su parte, el club agradeció al mexicano y publicó palabras de apoyo para el delantero.

"LAFC soporta y respeta al ciento por ciento la decisión de Carlos y su familia de no participar en el torneo MLS is Back", aseveró el club en un comunicado. "Tuvimos varias conversaciones con Carlos durante todo este proceso para entender su situación que es única y la importancia de que Carlos se quede en casa con su familia durante este tiempo. Además, apreciamos el soporte de la liga y esperamos tener a Carlos de regreso en el club cuando volvamos de Orlando y continuar con el resto de la campaña".

La ausencia de Vela, es un duro golpe para las aspiraciones del LAFC. El atacante ha anotado 57 goles en 72 partidos de liga, postemporada y duelos de Copa.

Con información de ESPN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.