Lunes, 06 Julio 2020 13:16

Masahiro Tanaka se encuentra fuera de peligro tras recibir pelotazo en el rostro

Escrito por Redacción

El mánager del equipo, Aaron Boone, aseguró que sólo sufrió una “conmoción leve”, y se encuentra en perfecto estado físico.

Masahiro Tanaka es una de las piezas más importantes de los Yankees de Nueva York de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas, pero la novena neoyorquina se llevó tremendo susto cuando Giancarlo Stanton le conectó un lanzamiento directo a la cara, aunque el lanzador japonés ya está fuera de peligro.

Luego de una serie de estudios que le hicieron a Tanaka, el mánager del equipo, Aaron Boone, aseguró que sólo sufrió una “conmoción leve”, y se encuentra en perfecto estado físico.

“Llegó alrededor del mediodía hoy y estaba de muy buen humor”, dijo Boone. “Durmió muy bien; sin pérdida de apetito. Nos sentimos alentados de cómo está respondiendo en este momento y

tomaremos las cosas día a día, pero esperamos que no sea algo que le tome demasiado tiempo. Desde que llegó al hospital, prácticamente no ha tenido síntomas y se siente bien. Estaba de buen humor cuando llegó hoy, así que nos sentimos muy entusiasmados por los resultados en este momento”.

“En primer lugar, fue un incidente aterrador, algo que es difícil de evitar cuando haces lo que nosotros hacemos”, dijo el jardinero Brett Gardner. “Lo vimos hoy, aquí, caminando y actuando como él mismo, así que espero que esté todo bien”.

“Cuando una pelota regresa al montículo tan duro, realmente no hay mucho que puedas hacer. Tienes suerte si puedes poner el guante en el lugar correcto”, señaló James Paxton, compañero de montículo de Tanaka. “Esa pelota que le dio, creo que dijeron que iba a 112 millas por hora, y realmente no hay nada que puedas hacer al respecto. Sólo rezas para que no suceda”.

Con información de 24 horas 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.