Después de una noche redonda contra el Campeón de la Premier League, el mexicano Jesús Corona aseguró que en los últimos encuentros ha disfrutado más el futbol y por lo mismo se ha sentido más cómodo. Sin embargo, prefirió destacar el gran partido que hizo su equipo y resaltando todo el esfuerzo y trabajo que les ha costado para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.
"Últimamente he estado disfrutando más del futbol y hoy se vio, pero lo más importante es que ganamos y pasamos a Octavos de la Champions. Hemos trabajado duro y se merecen esta alegría, estamos felices por el resultado y el paso a la siguiente etapa ", sentenció Corona.
Asimismo el jugador expresó que a este partido, su escuadra llegó con la mentalidad de sacar un buen resultado y además jugar bien, situación que los deja muy satisfechos pues no sólo sacaron la victoria sino que fueron contundentes goleando al rival, lo cual les sirvió para quitarse la presión.
"Llegamos a este partido con la mentalidad de ganar, jugar bien y marcar goles, fue lo que hicimos, el equipo se alivia, se quita la presión, vamos a luchar para llegar lo más lejos posible en esta competición", declaró el mexicano.