Jueves, 02 Julio 2020 10:25

Aficionados del Real Betis le piden a Guido que se vaya

Escrito por Redacción

Aficionados culparon puntualmente a Guido Rodríguez de la caída del Real Betis 

Tras la derrota que sufrió ante el Villarreal 0-2 este miércoles, la afición del Real Betis explotó contra el equipo después incluso, un aficionado culpó puntualmente a Guido Rodríguez de la caída del cuadro heliopolitano.

“Vete ya para Argentina que es lo que tienes que hacer, mi alma. No vales ni para comer pipas. No pierdas balones. Me das tu camiseta y juego mejor que tú, ¿no te da vergüenza?”, le gritó el seguidor al argentino cuando éste abandonaba en su auto el Estadio Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS ‘Canelo’ Álvarez al rescate de los niños con cáncer tras polémica de Gutiérrez Müller

Y es que Guido perdió el esférico en el segundo gol del Villarreal, pues después que dejó escapar el esférico, el cuadro visitante encabezó un contragolpe que terminó con el segundo tanto de Gerard Moreno.

De esta forma, los aficionados béticos continúan con la presión al equipo debido a la falta de buenos resultados, y es que desde que se reanudó la liga, el Real Betis, que ya corrió a su técnico, Rubí, suma cuatro derrotas, un empate y una victoria.

Con información de ESPN.

Visto 671 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.