Lunes, 29 Junio 2020 19:09

Manchester City e Inter intercambiarían a Sergio Agüero

Escrito por Redacción

De acuerdo a un reporte de Calciomercato, Inter de Milán estaría planeando un posible intercambio que mandaría a Milan Skriniar al Manchester City a cambio del goleador argentino Sergio Agüero.

El defensor eslovaco Skriniar ya no es considerado un activo indispensable por parte de Antonio Conte y la tarjeta roja del jugador de 25 años de edad en el último partido del Inter contra Sassuolo el miércoles enfureció a la cúpula Nerazurri, de quienes ahora se rumora que están interesados en encontrar compradores para el codiciado defensa central.

Según reportes, Pep Guardiola ha tenido interés desde hace tiempo en Skriniar y puede verse tentado a desprenderse de Agüero, de 32 años, para darle más tiempo de juego al frustrado Gabriel Jesús.

Visto 734 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.