Lunes, 29 Junio 2020 08:45

Mookie Betts se verá presionado en la temporada de MLB

Escrito por Redacción

Betts tendrá la oportunidad de llegar a la agencia libre por primera vez en su carrera en un escenario complejo

Luego de que se realizaran el cambio entre Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox que envió a Mookie Betts al equipo californiano, luego de que las conversaciones para una posible extensión contractual entre el jugador y el equipo de Massachusetts no llegaran a ningún lado, las expectativas con la llegada de Betts a los Dodgers se elevaron de manera considerable, tanto para el conjunto como para el jugador, por lo que las responsabilidades que el pelotero tendría de ayudar al club a ganar y de poner buenas estadísticas en la temporada.

Ante la realidad provocada por la pandemia del COVID-19 y el largo período de discusión entre propietarios de equipos y jugadores para poder establecer el inicio de la temporada, Betts tendrá una carga mucho más pesada sobre sus hombros y tendrá que jugar su mejor béisbol durante cada uno de los 60 partidos de este año.

TE RECOMENDAMOS Rudy Gobert se defiende tras dar positivo en Covid-19

Betts tendrá la oportunidad de llegar a la agencia libre por primera vez en su carrera en un escenario complejo, debido a que con temporada corta y un mercado directamente afectado por la pandemia, los equipos podrían tener reservas en otorgar un contrato de mucho dinero y por mucho tiempo. Esto prácticamente obliga al jardinero a tener un año excelente.

Un reto adicional para Betts será jugar fuera del paraíso para bateadores que es Fenway Park y llamar hogar al Dodger Stadium, un estadio con reputación de ser beneficioso para los lanzadores, situación que podría afectar los números generales del pelotero.

Con información de Marca.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.