Viernes, 26 Junio 2020 08:22

Jürgen Klopp rompe llanto tras coronarse en la Premier League

Escrito por Redacción

Jürgen Klopp entrenador mostró su felicidad tras el campeonato de su equipo en la Premiere League después de 30 años de lucha, Liverpool es campeón de liga.

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp se conmovió hasta el llanto al hablar del campeonato obtenido por su equipo este jueves. Klopp, quien se unió a los 'Reds' en 2015, ha alzado los trofeos de campeón de la Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes con el club inglés.

TE RECOMENDAMOS Liverpool es Campeón de la Premier League

La palabra del entrenador de Liverpool, minutos después de que su equipo lograra el primer título en la era Premier, cortando así una sequía de 30 años sin gritar campeón en el fútbol inglés.

Este jueves 25 de junio, después de 30 años de lucha, Liverpool es campeón de liga. Chelsea venció por 2-1 al City, dándole así la victoria a los "Reds”.

Visto 714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.