Pese a los más de 30 años de carrera, Atlantis sigue demostrando la calidad que lo ha caracterizado y este martes lo demostró comandando a su equipo a la victoria.
Atlantis ya es un enemigo natural de los Guerreros y en el turno estelar de este martes en la Arena México se acompañó de Carístico y Ángel de Oro, para enfrentar a los Laguneros Gran Guerrero, Niebla Roja y Euforia, quienes demostraron la escuela del de Otro Nivel.
Aunque los movimientos aéreos del Ángel y Carístico fueron importantes para mantener a raya a los rudos, fue Atlantis quien definió el encuentro, al atrapar con la famosa Atlántida a Euforia, quien sufrió el castigo y cedió la victoria.
Por otro lado, Guerrero Maya, Blue Panther y Rey Cometa, se quedaron con la victoria sobre Luciferno, Pierroth y Ephesto, cuando éste le arrancó la tapa al autóctono.
Antes, Sansón Forastero y Cuatrero cayeron ante Blue Panhter Jr. Drone y The Panther. Mientras que el match relámpago de la tarde, Raziel impuso su experiencia ante Star Jr.
Príncipe Diamante, Sangre Imperial y Robin, no pudieron con el poderío de Nitro, Inquisidor y Metálico. Mientras que en el duelo inicial, Aéreo y Acero dieron cuenta de Pequeño Universo y Pequeño Violencia.