Viernes, 19 Junio 2020 10:11

Leroy Sané rechazó renovar con el Manchester City y apunta al Bayern Múnich: Guardiola

Escrito por Redacción

Pep Guardiola dijo que no quieren tener a jugadores que no quieran estar en el equipo

En conferencia de prensa, Pep Guardiola puso fin al tema de Leroy Sané y mencionó en entrevista que ha rechazado renovar con Manchester City por su deseo de jugar en otro equipo.

“No quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene. El club le ofreció la renovación dos o tres veces pero la rechazó“, declaró Guardiola.

TE RECOMENDAMOS Asesor de la Casa Blanca plantea que no haya NFL este año

Pep Guardiola dijo que no quieren tener a jugadores que no quieran estar en el equipo. Más allá de si Sané tendrá o no minutos en lo que resta de la campaña, considera que es sano para ambas partes que se vaya.

“Queremos jugadores que quieran jugar aquí. Es un chico increíble, lo quiero mucho, no tengo nada contra él, pero ha decidido que quiere otra aventura en su carrera“, agregó.

Guardiola y su Manchester City regresaron a la actividad de la Premier League con una goleada sobre el Arsenal. Los ‘citizens‘ están buscando aferrarse a un milagro para competir por el título con el Liverpool.

Visto 936 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.