Miércoles, 17 Junio 2020 09:11

UEFA confirma fechas y sedes de Champions y Europa League

Escrito por Redacción

Ya hay fecha de inicio y fin de los partidos de la siguiente temporada 

La UEFA ha informado sobre las próximas fechas de y el futuro de la Europa League y de la Champions League femenina. Ha comendado que ya hay fecha de inicio y fin de los partidos de la siguiente temporada se retrasará.

Los partidos de vuelta de Octavos de Final pendientes, se disputarán entre el Juventus vs Olympique Lyon se jugará en Turín, el Bayern Múnich vs Chelsea en Alemania, el Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra y el Barcelona vs Napoli en España. 

A partir de Cuartos de Final, las eliminatorias serán a un solo partido en Lisboa. Será a partir de la segunda semana de agosto cuando dé inicio la fase final de la Champions League, dado que la Serie A de Italia finaliza el domingo 2 de agosto.

Los Cuartos de Final se jugarán el 12, 13, 14 y 15 de agosto. Las semifinales el 18 y 19 del mismo mes. Mientras que la final se disputará el 23 de agosto. El Estadio Da Luz del Benfica y el José Alvalade del Sporting, serán las sedes.

 TE RECOMENDAMOS Expulsan a Javier Aguirre por imitar el sonido de un silbato

Mientras tanto Champions League, la UEFA también cambiará de sede el resto de la Europa League. Ahí faltan por disputar seis eliminatorias de Octavos de Final. Entre las más importantes están las de Roma vs Sevilla e Inter vs Getafe. 

La nueva sede será Alemania y también se jugará a un solo partido, a partir de Cuartos de Final. Dichos partidos se disputarán la segunda semana de agosto también, tomando en cuenta de igual manera el calendario de la Serie A de Italia.

La Champions League femenina se disputará entre San Sebastián y Bilbao, pues la Real Federación Española de Futbol (RFEF) será la encargada de organizarla. Los Cuartos de Final, también a partido único como el resto de las eliminatorias, se jugarán el 21 y 22 de agosto. Las semifinales se jugarán el 26 de agosto las dos y la final, se disputará el 30 del mismo mes.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.