Lunes, 15 Junio 2020 14:19

Miguel Herrera renueva contrato con el Club América

Escrito por Redacción

Por medio de un vídeo el Club América confirmó que el Piojo estará ligado a la institución azulcrema por cuatros años más.

Uno de los sueños que Miguel Herrera ha externado recientemente, es la posibilidad de ser el Alex Ferguson del americanismo, poder volar con las Águilas por muchos años y de cumplir por completo el vínculo contractual, estaría ligado a la institución por nueve años, en dos distintas etapas.

Con esta renovación y de mantener el ímpetu, pareciera que Miguel Herrera está llamado a convertirse en el director técnico más ganador en la historia del América. Él tiene cuatro títulos oficiales ganados al igual que otros entrenadores legendarios como Jorge Vieira o Raúl Cárdenas.

Ahora, Herrera deberá comenzar a confeccionar su plantilla de cara al Apertura 2020 junto con Santiago Baños, además de que comenzó la pretemporada del equipo en las instalaciones de Coapa, esto con las debidas medidas preventivas que han solicitado las autoridades sanitarias del país.

Visto 765 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.