Lunes, 15 Junio 2020 07:47

Iker Casillas anuncia su retiro de la candidatura a la RFEF

Escrito por Redacción

Iker Casillas anunció a través de un comunicado que no se presenta a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) 

El exguardameta de Real Madrid, Iker Casillas anunció que no presentará su candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por "la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo" España. Iker Casillas no ha descartado que se presente en un futuro.

“Me gustaría informar que he de decidido no presentarme a las próximas elecciones RFEF recientemente convocadas”

TE RECOMENDAMOS León se convierte en el primer campeón de la eLiga MX

Luego de que Iker Casillas anunció el pasado mes de febrero que tenía decidido presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Cuatro meses después ha dado marcha atrás y ha comunicado que abandona la lucha electoral, a la que Luis Rubiales ya ha anunciado su intención de presentarse y buscar la reelección tras su llegada a la presidencia en el mes de mayo de 2018.

"Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, pero no se ha apostado por ello"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.