Sábado, 13 Junio 2020 18:00

Por segunda ocasión el Club América realiza pruebas de Covid-19

Escrito por Redacción

Los azulcremas se hicieron presente en la sede de Coapa y en un video difundido por el equipo se dejaron ver todas las precauciones que tomó el cuerpo médico.

Este sábado el equipo confirmó que hizo la segunda ronda de pruebas de Covid-19, en la que se incluyeron algunos jugadores y el cuerpo técnico. El equipo va tomando las medidas necesarias para que todos sus integrantes sientan la mayor confianza a la hora de regresar a la acción.

Los azulcremas se hicieron presente en la sede de Coapa y en un vídeo difundido por el equipo se dejaron ver todas las precauciones que tomó el cuerpo médico, desde la llegada de todos en sus respectivos vehículos hasta la hora de ingresar a las instalaciones para finalizar con el protocolo.

Cabe recordar cómo será la modalidad de regreso a los entrenamientos por parte de América. "Únicamente se dará acceso al personal necesario para realización de los entrenamientos. Los futbolistas harán trabajos en grupos de seis, tal como lo indicaron las autoridades sanitarias y la Liga MX", explicaron.

En cuestión de pocas horas, la pretemporada se echará a andar con la esperanza de fijarse en la meta que siempre tiene El Más Grande en el futbol mexicano: estar metido de lleno en la lucha por el título.

Visto 765 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.