Jueves, 11 Junio 2020 17:46

Necaxa anunció un caso positivo por coronavirus dentro del club

Escrito por Redacción

Necaxa anunció que, luego de realizar pruebas de coronavirus, uno de sus futbolistas resultó positivo, por lo cual estará en confinamiento y bajo observación para que logre su recuperación al cien por ciento.

 "Atendiendo los protocolos marcados por las autoridades en materia de salid, y la Liga MX para regresar a la actividad, Club Necaxa realizó 60 pruebas para detección de COVID-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff, resultado un caso positivo asintomático", se informó mediante un comunicado.

 

El club añadió en el escrito que ante esa situación, seguirán los protocolos indicados por la Secretaría de Salud para que el futbolista logre su recuperación en los próximos días.

Visto 863 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.