Miércoles, 10 Junio 2020 21:46

Estos son los resultados de los polémicos Cuartos de Final de la eLigaMX

Escrito por Redacción

Pachuca (Kevin Álvarez) avanzó a las Semifinales de la eLiga MX luego de golear 4-1 a Puebla (Santiago Ormeño) en un partido que se alargó varios minutos por problemas con el delay.

Puebla se sumó a las quejas que Chivas presentó esta tarde ante la eLiga MX debido a los problemas que tuvieron sus jugadores para poder tener un juego de buena forma y sin contratiempos técnicos, mismos que propiciaron el enojo en los elementos de ambos clubes.

Horas antes América se llevó el Clásico Nacional en la eLiga MX en los cuartos de final al superar en tiempos extras a Chivas por marcador de 3-2.

Minutos después de que se consumara la eliminación de Chivas tras caer ante América en los cuartos de final de la eLiga MX, Beto Ávila, entrenador del conjunto rojiblanco, mostró su inconformidad por el hecho de que el partido se disputó por “Share Play”, pues externó que la modalidad genera retraso en el equipo visitante, además de que el conjunto local se ve favorecido

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.