Miércoles, 10 Junio 2020 08:48

Asegura Stephen Jackson que Trump dejará la Casa Blanca en noviembre

Escrito por Redacción

Las últimas semanas Estados Unidos ha tenido una gran cantidad de protestas que se han generado debido a la muerte violenta de un afroamericano a manos de un policía blanco.

Stephen Jackson, excampeón de la NBA y amigo cercano de George Floyd, habló fuerte en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que en noviembre estará fuera de la Casa Blanca.

“Hola, este mensaje es para Donald Trump. Este mensaje es para ti”, expresó Jackson en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
Luego del asesinato de George Floyd, y que tanta conmoción causó en toda la Unión Americana, Jackson no se guardó nada sobre el acontecimiento, y el manejo de la situación de Donald Trump.

“No hables en nombre de mi hermano. Te voy a hacer una promesa: no estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora. Mira cómo todo el mundo se mantuvo unido brazo a brazo, carrera a carrera, todos defendiendo el amor. 50 estados y 18 países protestaron. Vamos a sacarte de la Casa Blanca. Estén atentos”, añadió el profesional que tiene un anillo de campeón con los Spurs de San Antonio en 2003.

Jackson respondió con seguridad a Trump después de que este declarara que era un “gran día” para Floyd y un “gran día en términos de igualdad” mientras informaba de la mejora de las cifras del paro en el país. “Igual justicia según la ley debe significar que todos los estadounidenses reciben el mismo trato en cada encuentro con las fuerzas del orden, independientemente de su raza, color, género o credo”, dijo el mandatario.

“Tienen que recibir un trato justo de la policía. Todos vimos lo que sucedió la semana pasada. No podemos permitir que eso suceda”, continuó el presidente, refiriéndose a la muerte de Floyd.

“Esperemos que George esté mirando hacia abajo en este momento y esté diciendo que esto es algo grandioso que está sucediendo para nuestro país. Este es un gran día para él, es un gran día para todos.

Este es un gran día para todos. Este es un gran, gran día en términos de igualdad “, sentenció Trump.

Las últimas semanas Estados Unidos ha tenido una gran cantidad de protestas que se han generado debido a la muerte violenta de un afroamericano a manos de un policía blanco.

Visto 749 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.