Martes, 09 Junio 2020 10:15

Daniel Álvarez será el nuevo refuerzo del Puebla

Escrito por Redacción

El acuerdo está cerrado y sólo falta que Puebla y Necaxa hagan oficial el movimiento.

Se trata de Daniel Álvarez, mediocampista mexicano que juega por los costados y llegará procedente del Necaxa. Para el club Puebla, Álvarez es el primer refuerzo para la siguiente temporada. Dicho acuerdo se trata de  un préstamo con opción a compra, por lo que "Fideo" buscará ganarse un lugar en el equipo de Juan Reinoso, para convencerlos de comprar sus derechos federativos al terminar la cesión.

 TE RECOMENDAMOS  Tuits del “nuevo” Mazatlán FC causan controversia en redes sociales

Es importante mencionar que la actual crisis que vive el fútbol mexicano obligó al Necaxa a bajar su presupuesto y tener que ceder al canterano rojinegro. El club Puebla será el tercer equipo en el cual jugue Daniel Álvarez, luego de haber vestido las casacas de Atlas y Necaxa.

Visto 1126 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.