Jueves, 04 Junio 2020 18:22

Chucky Lozano en la mira del Parma

Escrito por Redacción

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano está en las puertas de salida del Napoli de la Serie A de Italia, pues parece que no lo tienen contemplado de cara a lo que será la temporada 2020-2021 y a pesar de estar en la campaña que no se ha podido terminar, pero desde ahora se está manejando la posibilidad de salir del club.

Según el portal Tuttomercatoweb, el equipo de Aurelio De Laurentiis, está buscando como venderlo para recuperar algo de la inversión que se hizo por él, cerca de 50 millones de dólares. “Luego de veintitrés juegos, luego de tres goles, luego de dos asistencias (“).

El impacto con el futbol italiano no fue óptimo, primero Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso nunca le dieron las llaves del ataque, o mejor dicho, le quitaron el llavero”, pero la realidad es que con los tiempos que se están viviendo parece imposible una venta.

Visto 655 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.