Jueves, 04 Junio 2020 09:32

Juan Toscano se une a las protestas contra el racismo

Escrito por Redacción

Toscano se encontró en apoyo de sus compañeros y de su equipo los Golden State Warriors, quienes se integraron a la marcha.

Juan Toscano, convocó a una marcha pacífica en Oakland, California, para manifestarse en contra del racismo, tras la muerte de George Floyd. Toscano es el único mexicano en la NBA en escena en la actual temporada y miembro de los Golden State Warriors.

Toscano se encontró en apoyo de sus compañeros y de su equipo los Golden State Warriors, quienes se integraron a la marcha.

TE RECOMENDAMOS Club Veracruz: Hallan muerto a supuesto involucrado en abuso de menores

“No importa el color de tu piel, cuánto dinero obtuviste, tu educación, no importa, todos somos seres humanos. Todos estamos aquí con el mismo propósito. No solo por los afroamericanos. En este momento se trata de los afroamericanos y de toda la humanidad. Hay personas en todo el mundo oprimidas. Y solo estamos tratando de dar un paso hacia la dirección correcta y empezar algo: mis hijos, mis hermanos y yo. Gracias a todos por estar aquí”, declaró el mexicano.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.