Miércoles, 27 Mayo 2020 15:57

Puebla sustituye a Ángel “Rambo” con la llegada de Carlos Poblete Jofre

Escrito por Redacción

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa como director deportivo de la institución tras tres años de labor 

Este miércoles 27 de mayo, el equipo de fútbol del Puebla anunció la salida de Ángel Sosa como director deportivo de la institución tras tres años de labor con los camoteros.  Con un agradecimiento, el Puebla se despidió de “Rambo” por su trabajo, en especial por hacer que el club ser convirtiera en el propietario del 90 por ciento de los jugadores.

“El reto deportivo que arrancó a mediados del 2017 comprendió también el área de Fuerzas Básicas en la que 19 juveniles tuvieron la oportunidad de debutar en Liga y Copa MX y, por primera vez en la historia de nuestra organización, se contaron con 6 seleccionados nacionales en las categorías inferiores”

TE RECOMENDAMOS Leonel Vangioni se va de Rayados de Monterrey

Ante la salida de "Rambo", el queipo anunció la llegada de Carlos Poblete Jofre como nuevo director deportivo de la institución.

"En la búsqueda de afrontar de la mejor manera los desafíos que el nuevo año futbol traerá, el Club Puebla informa que Carlos Poblete Jofre, ha sido nombrado como nuevo Director de Desarrollo Deportivo."

Con información de ESPN.

Visto 740 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.