Domingo, 24 Mayo 2020 18:41

Aficionados de Monarcas Morelia se manifiestan, pese a cuarentena

Escrito por Redacción

La afición del Monarcas se manifestó en contra del supuesto cambio de sede de su equipo

A pesar de la pandemia provocada por el Covid-19, el cariño de la afición de Morelia por su equipo, ha generado que salga de sus casas a manifestarse.

Aficionados de Morelia se manifestaron frente al Palacio de Gobierno como respuesta al rumor sobre el posible cambio de sede del equipo Monarcas de la Liga MX a Mazatlán. 

Tras la convocatoria que seguidores del equipo hicieron el sábado, gente que acudió al llamado dijo estar en desacuerdo de que se lo lleven al estado de Sinaloa o a cualquier otro lugar.

En varias ventanas de los edificios cercanos se veían banderas con los colores amarillo con rojo del equipo, pero no todas obedecían a la manifestación, sino a la celebración del 479 aniversario de la fundación de la ciudad antes llamada Valladolid.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.