Martes, 19 Mayo 2020 15:51

Captan a Tom Brady en su primer entrenamiento con los Buccaneers

Escrito por Redacción

El exjugador de Patriots, Tom Brady ya entrena con sus compañeros de Buccaneers

Este martes 19 de mayo, a través de sus redes sociales, varios medios de comunicación postearón fotografías donde en la Berkeley Preparatory School de Tampa, se llevó acabo de una sesión de pases de dos horas. En las imágenes podemos observar a Tom Brady con sus nuevos compañeros, como Ryan Jensen, los receptores abiertos Mike Evans y Scotty Miller, Cameron Brate y O.J. Howard, quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, y corredor Dare Ogunbowale.

TE RECOMENDAMOS Rey Mysterio continúa en estado crítico por lesión en el ojo

Debido a la pandemia del coronavirus las instalaciones de los equipos de la NFL continúan cerradas a jugadores y coaches, aunque las reglas de la liga permitieron a los clubes comenzar a reabrir este martes con personal esencial, y jugadores que se recuperan de lesiones. A los coaches no se les permite ingresar a las instalaciones.

Visto 1012 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.