Martes, 12 Mayo 2020 15:39

Muere el padre de Paul Aguilar, capitán del América

Escrito por Redacción

A través de las redes sociales, miembros de Coapa expresaron su condolencia a toda la familia del jugador mexicano, Paul Aguilar, capitán del América.

A través de las redes sociales, miembros de Coapa expresaron su condolencia a toda la familia del jugador mexicano, Paul Aguilar, capitán del América.

"El Club América se une a la pena y expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Nicolás Aguilar Ramírez, padre de nuestro capitán, Paul Aguilar. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida. Paul, estamos contigo", escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS Medios hablan sobre el regreso de la Liga MX para junio

El futbolista de 34 años de edad se convirtió en un referente con las Águilas del América, equipo al que arribó desde el 2011. Ha ganado tres títulos de Liga, un Campeón de Campeones y dos Ligas de Campeones de la Concacaf. Además, en tres torneos fue parte del once ideal.

Con información de Publimetro.

Visto 1016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.