Domingo, 10 Mayo 2020 19:35

Alberto del Río fue detenido en EU por agresión sexual

Escrito por Redacción
El luchador mexicano está tras las rejas después de que una mujer presentó fotos alegando que la golpeó
Alberto del Río fue arrestado en San Antonio, Texas luego de que una mujer presentara fotografías acusándolo de que la golpeó y agredió sexualmente. 

De acuerdo con información de NBC, el gladiador también conocido como Dos Caras Jr. y el 'Patrón', la víctima dio detalles gráficos del incidente y, de acuerdo a documentos presentados en la corte, la mujer señaló a los investigadores que Alberto Rodríguez -nombre real del deportista- le agredió en más de una ocasión y ocasionó múltiples heridas en el cuerpo.

Además afirma que mientras reportaba el incidente a la policía, la exestrella de la WWE y CMLL la golpeó en la cabeza y le cuestionó acerca de lo que estaba haciendo.

Posteriormente, informó a la policía, que bajó las escaleras de donde se encontraban, la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él, amenanzando con llevar a su hijo en un auto para abandonarlo en medio de alguna carretera si se negaba a hacerlo.

Visto 848 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.