Sábado, 09 Mayo 2020 12:14

En Fórmula 1 prevén más accidentes por paro de actividades

Escrito por Redacción

El receso provocado por la pandemia del coronavirus ha hecho que los pilotos estén ansiosos por volver a las pistas y fuera de ritmo

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, aseguró el receso provocado por la pandemia del coronavirus ha hecho que los pilotos estén ansiosos por volver a las pistas y fuera de ritmo, aspectos que provocarían más choques de lo normal.

“Este es probablemente el tiempo más largo que han estado los pilotos sin subirse al asiento. Eso puede ser sano de alguna manera. Si empezamos en julio, estarán muy oxidados y habrá algunos accidentes”, indicó, de acuerdo con Mundo Deportivo.

TE RECOMENDAMOS UFC se niega a cancelar funciones pese a tres casos de coronavirus confirmados

Recordemos que Fórmula 1 podría iniciar el próximo 5 de julio con el Gran Premio de Austria, aunque también se analiza la opción de dar por cancelada la actividad de este año, sin embargo la campaña podría tener más accidente de lo convencional por dos factores: La ansiedad y la falta de ritmo de los pilotos.

En cuanto al trabajo de la escudería, Horner explicó que, durante este periodo de receso, la escudería intenta mantenerse en contacto mediante reuniones virtuales para hacer ejercicio, incluso para distraerse con juegos de mesa, con los cuales se trata de rescatar las sensaciones de ser un equipo de Fórmula 1.

 “Hicimos un esfuerzo impresionante. Lo que fuimos capaces de conseguir, tener un prototipo listo para usarse fue brutal. Es algo de lo que todo el equipo puede estar muy orgulloso”, mencionó.

Visto 1253 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.