La estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, aceptó el reto del ex boxeador estadounidense Oscar de la Hoya para verse las caras en un ring bajo las reglas del pugilismo.
Por medio de un mensaje en redes sociales, “The Notorius”, uno de los máximos representantes de la UFC (Ultimate Fighter Championship), respondió al “Golden Boy”, quien hace unos días dijo que noquearía en sólo dos rounds a McGregor.
“Acepto tu desafío, Oscar de la Hoya”, escribió McGregor ante el reto del “Golden Boy”, lo que podría derivar en negociaciones para verlos en un ring.
El lunes, De la Hoya dijo a “State of Combat” de CBS que entrena en secreto y está más rápido y fuerte que nunca, confiado de que podría vencer a McGregor y en dos asaltos.
“Lo estoy desafiando. Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear. McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, señaló.
Subir al ring con las reglas del boxeo no es desconocido para McGregor, que en agosto de 2017 se midió con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien requirió de 10 rounds para imponerse por nocaut técnico.