Martes, 05 Mayo 2020 13:44

Manchester United buscaría a Hirving Lozano

Escrito por Redacción/ESPN

Lozano arribó hace un año al Napoli, equipo que hizo una inversión histórica para llevar al mexicano a sus filas

Hirving Lozano, jugador de Napoli, aparece entre los posibles nombre para reforzar al Manchester United de acuerdo a información publicada por el Corriere dello Sport, misma que fue retomada por TuttoMercatoWeb y Transfermarkt.

En la publicación señalan que luego de que sensación positiva que dejó Javier Hernández en su paso por el conjunto inglés, tanto deportivamente como en el tema de mercadotecnia, los Red Devils buscan repetirlo con el ‘Chucky’.

TE RECOMENDAMOS: Los Bartlett lucran en medio de la pandemia

El ‘Chucky’ no ha tenido un año sencillo en Italia, pues a pesar de que en un inicio fue titular con Carlo Ancelotti en el banquillo, se desempeñaba como centro delantero o segundo nueve, posiciones poco habituales para el canterano del Pachuca, pero desde la llegada de Gennaro Gattuso, Lozano ha perdido minutos con el Napoli.

Visto 1088 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.