Lunes, 04 Mayo 2020 12:46

Andy Ruiz entrenará con el equipo del “Canelo” Álvarez

Escrito por Redacción

El entrenamiento dará inicio luego de que la contingencia a causa del Covid-19 pase

El boxeador mexicano Andy Ruiz, quien fue campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado al vencer a Anthony Joshua por vía nocaut, será entrenado por el equipo del “Canelo” Álvarez al terminal la cuarentena, equipo es encabezado por Eddy Reynoso quien confía plenamente en que Andy Ruiz tiene algo especial

“Ya tuvimos una plática el papá de Andy, él, su abogado y yo. Hablamos mucho sobre varios temas. Ahí estuvimos abriendo una relación bien para ver si podemos trabajar juntos. Llegamos a un acuerdo y a ver cuando pase todo esto de la pandemia vamos a ver qué sigue para él”, comentó Eddy Reynoso, así lo dijo en plática con Mauricio Sulaimán.

TE RECOMENDAMOS Futbol alemán reporta 10 contagiados de COVID-19

“No todos los boxeadores son iguales de trabajadores o disciplinados o todos los campeones, pero al final de cuentas alguien que llega a campeón es porque realmente tiene algo en especial“, sentenció Eddy Reynoso.

Hasta el momento no hay rival confirmado para Andy Ruiz, sin embargo, bajo los entrenos con el equipo del “Canelo”, Ruiz estaría preparado para triunfar en las próximas peleas.

Visto 1472 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.