Viernes, 01 Mayo 2020 14:13

El “Matador” Hernández asegura que Chivas no lo fichó por no cortarse el cabello

Escrito por Redacción

“Antes de ir al Mundial del 98 se me acerca el representante de aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando”

Luis Hernández ‘El Matador’ rechazó el interés del club Chivas luego de que el equipo le pidiera cortarse el cabello, pues en ese entonces utilizaba el cabello largo y de color rubio, así lo contó en su cuenta de Twitter. La propuesta fue hecha luego de que el “Matador” triunfara en el Mundial de Francia 1998, en el que brilló con goles frente a Corea del Sur, Holanda, Bélgica y Alemania.

“Nombre, que chingue a su madre, no”, habría respondido el exdelantero a la propuesta de Chivas  “Por ese detalle no me fui a las birrias, pero eso ya fue historia y me fui a los Tigres”, mencionó Luis Hernández.

TE RECOMENDAMOS “Hace un año, digamos que nací” recuerda Iker Casillas su trágico infarto

 “Antes de ir al Mundial del 98 se me acerca el representante de aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando”, platicó el exfutbolista. “Pero hay un detalle, el presidente quiere que vayas, pero que te cortes el pelo”, le dijo el representante.

Visto 1514 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.