Domingo, 22 Marzo 2020 12:23

Zidane habría pedido a Raúl Jiménez para el Real Madrid

Escrito por Redacción

El delantero mexicano sería una opción del estratega merengue para acompañar a Karim Benzema

La buena temporada que está teniendo Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League no está pasando desapercibida el delantero mexicano sería una "petición expresa de Zinedine Zidane", técnico merengue, según informó el medio español Don Balón.

TE RECOMENDAMOS: La noche triste del morenogalismo

De acuerdo con el medio de comunicación ibérico, Jiménez es del total agrado de Zinedine Zidane, pues el hecho de ser un delantero letal y que a su vez es asistidor, hace que el DT francés lo tenga contemplado para que sea compañero de Karim Benzema en el ataque blanco.

El delantero de los Wolves, ya tuvo experiencia en La Liga cuando militó en Atlético de Madrid y estaría complacido con la idea de volver a la capital de España para jugar con el Real

Visto 1369 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.