Jueves, 05 Marzo 2020 15:05

Cuerpo técnico del Ajax, puesto en cuarentena por posible caso de Coronavirus

Escrito por Redacción

Tres trabajadores del Ajax fueron aislados tras asistir a una fiesta en la un invitado dio positivo a Covid-19

De acuerdo con información de periódico neerlandés 'De Telegraaf', el entrenador asistente Christian Poulsen, el médico del equipo Alessandro Schoenmaker y uno de los fisioterapeutas fueron aislados ya que los tres asistieron aun fiesta de cumpleaños en el que un asistente dio positivo a Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Gali ordenó violentar a mujeres

Ten Hag habría informado a sus jugadores de esta noticia durante el entrenamiento del jueves, un día después de la eliminación del Ajax a manos del Utrecht en las semifinales de la Copa.

Ante la ausencia de los tres en el entrenamiento de este jueves. Si los miembros del cuerpo técnico no presentan síntomas dentro de una semana, podrán volver a la normalidad. Así lo anunció el portavoz del AjaxMiel Brinkhuis.

Visto 1351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.