Lunes, 03 Febrero 2020 14:38

Liga MX busca a novios que utilizaron el himno en su boda

Escrito por Redacción

Liga MX busca a novios que utilizaron el himno en su boda

La Liga MX encontró a los novios que en el día de su boda entraron a la pista de baile con la música que se entona antes de cada uno de los partidos de la Primera División del balompié azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fer Zavala reveló que ella y su esposo son los novios que aparecen en el video utilizando el himno oficial de la Liga MX para ingresar junto a sus damas y padrinos al recinto donde celebraron su boda.

En el video se puede apreciar como los invitados de honor se acomodan en la pista de la misma manera que lo hacen los futbolistas del futbol mexicano antes del silbatazo inicial mientras que el novio realiza la clásica celebración de Cristiano Ronaldo.

Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.