Miércoles, 23 Noviembre 2016 10:56

Leicester mantiene con vida su sueño de Champions

Escrito por Record

Los 'Foxes' lograron avanzar como líderes de grupo a los Octavos de Final del torneo al vencer 2-1 al Brujas

El Leicester prolongó su sueño europeo y se clasificó a los Octavos de Final de la Champions League como primero de grupo después de imponerse por un ajustado 2-1 al Brujas y aprovechar el empate entre Copenhague y Oporto en Dinamarca (0-0).

Los vigentes campeones de la Premier League volvieron a demostrar su mejor cara en la máxima competición continental, en la que en sus cuatro primeros partidos habían ganado tres y empatado uno, con 5 goles a favor y ninguno en contra.

Apenas cinco minutos tardaron los 'Foxes' en inaugurar el marcador del King Power Stadium, en un gol repetido hasta la saciedad la exitosa temporada pasada.

Marc Albrighton lideró el contragolpe, cedió el esférico a Christian Fuchs, que consiguió centrar después de forcejear con un defensa y Okazaki, desde el punto de penalti, se adelantó al defensa y remató de zurda de primeras al fondo de la red.

A la media hora los hombres de Ranieri ya ganaban por 2-0 y saboreaban el pase a Octavos. El lateral Dion Cools zancadilleó torpemente a Albrighton dentro del área y Mahrez, desde los 11 pasos y con un disparo seco y al centro, sin arriesgar en exceso, dobló la ventaja de los suyos.

En la segunda mitad resistieron los de casa las acometidas del Brujas, que consiguieron descontar a los siete minutos de la reanudación gracias a un gran tanto del colombiano José Izquierdo.

En el 57, el futbolista 'cafetero', que antes del descanso había avisado con un disparo desde la frontal que el alemán Zieler mandó a saque de esquina con una buena estirada, no perdonó en una gran jugada personal.

El marcador, sin embargo, no se volvió a mover y los hombres de Claudio Ranieri sumaron su cuarto triunfo en cinco partidos y se convirtieron en el primer equipo desde el Málaga hace cinco años en Clasificarse a la siguiente ronda como primeros de grupo en su debut en la Champions.

Visto 1471 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.