Lunes, 23 Diciembre 2019 14:56

Cavani llegaría al Atlético de Madrid en 2020

Escrito por Redacción

El delantero uruguayo ha dejado de percibir minutos en la capital francesa, por lo que llegaría al Atlético de Madrid

El rumor que desde hace meses circuló en Europa, está a nada de hacerse realidad, Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Edinson Cavani para que el delantero uruguayo deje al PSG y emigre al fútbol español, según informa Sky Sports.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone eligió al delantero charrúa, que cumplirá 33 años en enero, para potenciar su delantera en el segundo tramo de la presente temporada, pero el Atlético necesita vender antes de poder cerrar esta operación, agrega la fuente mencionada.

Si el Atlético desea tener al delantero para afrontar la segunda vuelta de la campaña, la directiva madrileña debería pagar una suma de dinero al PSG, que estaría abierto a iniciar negociaciones para cumplir el deseo del uruguayo, quien está insatisfecho por su condición actual en el equipo que dirige Thomas Tuchel.

Visto 1005 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.