Jueves, 19 Diciembre 2019 17:28

Abierto de Acapulco nombrado el mejor certamen ATP 500

Escrito por Redacción

El Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer lo mejor del 2019, en el que el Abierto de Acapulco recibió un reconocimiento especial

 El torneo que se llevó a cabo en las playas de Guerrero obtuvo el reconocimiento como Mejor Torneo del Año en los ATP 500.

En el caso del ATP Challenger Tour, los cuatro mejores concursos con estos honores está en Abierto de Puerto Vallarta, el Abierto de Sparkassen, el Neckarcup en Heilbronn y el Pekao Szczecin Open de Polonia.

En estos reconocimientos también destacaron: Andy Murray, como Regreso del Año; Rafael Nadal, que recibió el Premio Deportista Stefan Edber y Roger Federer, nombrado el Jugador Individual Favorito de los Aficionados.

Visto 1390 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.