Martes, 19 Noviembre 2019 19:25

Gareth Bale se burla del Real Madrid en festejo con la selección de Gales

Escrito por Redacción

En la celebración de su selección el ofensivo de 30 años mostró la bandera de su selección y un mensaje que decía: "Gales, golf y Madrid. En ese orden".

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, encendió la polémica en España luego de la bandera que mostró con su selección al obtener el pase a la Eurocopa 2020 y con ello dejar en claro las prioridades que tiene en su carrera.

El jugador no ha tenido regularidad con el conjunto blanco y se han señalado algunas supuestas lesiones que ha tenido, pero cuando se pone la camiseta de su país es el líder y referente del equipo que dirige Ryan Giggs.

Con dicho anuncio, el futbolista dio a entender la importancia que actualmente tiene cada cosa en su carrera. Además, el jugador ha sido señalado en los últimos años como uno de los candidatos a salir del club español, aunque esto no se ha concretado.

Con información de "ESPN"

Visto 1389 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.