Jueves, 17 Noviembre 2016 15:55

No es la primera vez que la albiceleste veta a la prensa

Escrito por FOX Deportes

Dieciocho años después que Diego Pablo Simeone, jugador, acuerpado por el resto de la selección argentina vetaran la comunicación con la prensa de su país llegó el mismo anuncio en la boca del actual capitán, Lionel Messi.

Es abrumante las coincidencias que existen entre lo acontecido en 1998 y el pasado martes. En el presente las acusaciones que un sector de los medios argentinos hicieron sobre Ezequiel Lavezzi y su uso de marihuana durante la concentración de la albiceleste antes de vencer a Colombia 3-0 en la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas fueron la causa del veto por parte de los futbolistas. Justo como en aquel entonces el señalado fue Juan Sebastián Verón durante el mundial de Francia.

"Estamos dispuestos a soportar las críticas más duras en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo pero, por favor, no jueguen con las personas por una necesidad de llenar espacios", era lo que el 'Cholo' leía en un comunicado sucediendo en la palabra a su entonces técnico, Daniel Alberto Pasarella.

Visto 962 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.