Martes, 05 Noviembre 2019 18:49

Perú será la sede de la Final de Copa Libertadores

Escrito por Contraparte/Staff

La final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate será en Lima el 23 de noviembre

La Conmebol anunció que será el Estadio Nacional de Lima, Perú, el recinto que albergue este duelo por el título, luego de que Chile quedara atrás por problemas sociales y políticos.

“Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre”, indica la Conmebol en un comunicado.

“Conmebol agradece vivamente al gobierno de Chile la activa colaboración que prestaron las diversas reparticiones públicas para la correcta organización de la Final Única de la Libertadores 2019. Deseamos al pueblo chileno y sus autoridades paz y buena voluntad”.

Visto 1229 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.