Domingo, 03 Noviembre 2019 14:49

Nuevo caso de racismo en la Serie A

Escrito por Redacción

El delantero italiano sufrió de comentarios ofensivos durante el encuentro del Brescia ante el Hellas Verona 

El italiano Mario Balotelli amenazó con abandonar el campo este domingo por recibir insultos racistas en la visita de su Brescia al Hellas Verona, en un partido de la undécima jornada de la Serie A acabado con victoria del equipo veronés por 2-1.

Era el minuto 55 cuando Balotelli bloqueó el partido mientras estaba en posesión del balón cerca del banderín del córner, tomó el esférico con las manos y lo lanzó con violencia hacia las gradas y amenazó con dejar el campo, lamentando cánticos discriminatorios. 

​Tras el incidente, el encuentro siguió su curso, y fue ahí donde Mario Balotelli pudo sacar su coraje, ya que hizo un golazo al minuto 85; sin embargo, su escuadra cayó ante el Hellas Verona (2-1). 

Visto 1183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.