Jueves, 24 Octubre 2019 16:15

Jugadores del Veracruz llegan a un acuerdo con Kuri

Escrito por Redacción

Lo que sigue es analizar cada caso, y si los jugadores tienen la razón, la FMF les depositará a más tardar el lunes

"Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso hemos venido a meter todos la controversia", así lo explicó el capitán del primer equipo de los escualos, Leobardo López, quien independiente a ese tema mantuvo el reproche por la poca solidaridad mostrada por Tigres el viernes pasado, pese a las disculpas de André-Pierre Gignac.

Elementos del primer equipo, chicas de la femenil, así como jóvenes de la Sub 20 y Sub 17 acudieron al hotel Emporio de la capital veracruzana, donde la Federación Mexicana de Futbol instaló una mesa de la Comisión de Controversias para recibir demandas.

Con ello, el capitán aseguró que el próximo partido se presentarán a jugar, el viernes en Tijuana, luego de que la semana pasada pararon por tres minutos frente a Tigres, los cuales se aprovecharon de la situación para marcarles dos goles.

“Las cosas te las cuento, les hicimos saber a ellos que iban a ser 3 minutos los que íbamos a estar parados, independientemente de lo que ellos decidieran, si era uno o los que fuera, la postura de nosotros es que eran tres, que esperábamos su solidaridad, su apoyo, no las tuvimos, consecuencias hubo, nos hacemos nosotros responsables de la parte que tenemos”, agregó.

Visto 939 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.