Jueves, 03 Octubre 2019 14:12

Ronaldinho presenta su equipo de eSports

Escrito por Redacción

 Ronaldinho sigue mostrando su compromiso con los eSports al crear su propio equipo que participará en el videojuego "FIFA 20"

"El equipo R10 es en realidad mi segundo proyecto en los esports. En 2018, creamos la eLigaSul para iniciarnos en el mundo del e-fútbol: queríamos convertirnos en una organización fuerte tanto en el entorno FIFA como en Pro Evolution Soccer. Estoy muy feliz, porque puedo decir con orgullo que lo hemos logrado: con eLigaSul, ¡somos campeones del mundo de PES! El equipo R10, dedicado al FIFA, es un siguiente paso lógico en este proceso. ¡Esperamos que tenga el mismo éxito!", expresó en entrevista a Scuf Gaming.

Ronaldinho, campeón del Mundo con Brasil, reveló que de niño no jugaba videojuegos por su alto precio, sin embargo, indicó que en los últimos años ha desarrollado su lado ‘gamer'.

"De niño no jugaba mucho a videojuegos, porque en los ochenta y noventa no eran tan accesibles en Brasil como ahora, así que siempre tuve una pelota de fútbol en los pies. Sin embargo, me empecé a interesar cuando añadieron mis movimientos al FIFA: me pareció fascinante ver cómo trasladaban mis regates en el campo a mi avatar en el juego. ¡Desde entonces, siempre he tenido una debilidad por el ‘gaming’!", aseveró.

Visto 998 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.