Lunes, 30 Septiembre 2019 15:46

FIFA ordena al Cardiff pagar al Nantes por el traspaso de Emiliano Sala

Escrito por Redacción

La FIFA determinó mediante un comunicado oficial que el conjunto galés deberá cubrir el precio de la transferencia por el jugador argentino

La FIFA resolvió que el Cardiff City deberá pagar al Nantes 6 millones de euros correspondientes a un primer pago estipulado por el traspaso del futbolista fallecido Emiliano Sala. 

En el comunicado la FIFA señala que “La comisión del estatuto del jugador de la FIFA nunca perdió de vista las circunstancias únicas y específicas de esta trágica situación durante sus deliberaciones en esta causa. Los clubes ya fueron notificados de la decisión y, en un periodo de 10 días, el Cardiff y el Nantes pueden pedir una copa de los fundamentos de la decisión”, explicó el máximo organismo del fútbol a nivel mundial.

 La decisión tomada por la FIFA se debe en parte a que anteriormente había mandado una carta a ambos clubes pidiendo que llegaran a un acuerdo para completar el fichaje de Sala, el cual nunca llegó, por tal motivo se debió recurrir a estas instancias en las que será de manera obligatoria dicho pago.

Visto 934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.