Sábado, 07 Septiembre 2019 13:22

Raiders anuncian el corte de Antonio Brown

Escrito por Redacción

Este sábado por la mañana los Raiders anunciaron el corte del talentoso receptor abierto, quien horas antes había pedido su corte a través de redes sociales

Esta semana, Brown, quien no disputó un solo partido de temporada regular con el equipo, tuvo un altercado con el gerente general Mike Mayock luego de publicar en redes sociales una carta con un par de multas del equipo totalizando 54,000 dólares, posteriormente el receptor se disculpó e incluso fue considerado para jugar el lunes por la noche contra los Denver Broncos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram este sábado, Brown pidió al equipo que lo dejara en libertad.

“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío", escribió. "Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Libérenme, Raiders".

De acuerdo a Jeff Darlington de ESPN, Brown acusó que los Raiders "quitaron las garantías [de mi contrato]" mediante un correo electrónico y agregó que "de ninguna manera jugaré después que lo quitaron e hicieron mi contrato de semana a semana". Los Raiders multaron a Brown con 215,000 dólares por conducta en detrimento del equipo y al hacerlo evitaron 29.125 millones de dólares en dinero garantizado en su acuerdo, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Visto 1241 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.