Viernes, 06 Septiembre 2019 15:24

Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Cruz Azul

Escrito por Redacción

Cruz Azul presentó esta mañana oficialmente a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico del conjunto celeste, para este torneo Apertura 2019, tras el cese del portugués Pedro Caixinha.

Con la gran ausencia de Guillermo Álvarez, presidente de la institución; Víctor Garcés, vicepresidente de la misma, compareció ante los medios de comunicación, junto a Siboldi y su cuerpo técnico.

"Agradecer a la directiva. Han sido parte del regreso nuestro a la institución, estamos contentos de poder volver. Sentimiento de felicidad, de un gran compromiso, feliz de volver a vestir estos colores, es uno honor y un orgullo para mí. Regreso a la que siempre ha sido mi casa", comentó el estratega uruguayo, quien años atrás formó parte del cuadro capitalino tanto jugador como entrenador.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.