Viernes, 06 Septiembre 2019 15:24

Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Cruz Azul

Escrito por Redacción

Cruz Azul presentó esta mañana oficialmente a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico del conjunto celeste, para este torneo Apertura 2019, tras el cese del portugués Pedro Caixinha.

Con la gran ausencia de Guillermo Álvarez, presidente de la institución; Víctor Garcés, vicepresidente de la misma, compareció ante los medios de comunicación, junto a Siboldi y su cuerpo técnico.

"Agradecer a la directiva. Han sido parte del regreso nuestro a la institución, estamos contentos de poder volver. Sentimiento de felicidad, de un gran compromiso, feliz de volver a vestir estos colores, es uno honor y un orgullo para mí. Regreso a la que siempre ha sido mi casa", comentó el estratega uruguayo, quien años atrás formó parte del cuadro capitalino tanto jugador como entrenador.

Visto 1260 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.