Domingo, 11 Agosto 2019 15:14

Manchester United aplastó al Chelsea

Escrito por Redacción

Con una gran actuación de Marcus Rashford, quien marcó un doblete, los Red Devils comenzaron en gran forma la temporada

El Manchester United debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea este domingo en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada, y el Arsenal inició su andadura con una victoria por la mínima en Newcastle.

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe del Manchester United gracias a sus dos goles (18 de penal cometido sobre él mismo, 67) y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65).

El recién llegado Daniel James, de 21 años, marcó el cuarto y definitivo gol (81) de los mancunianos.

Los Red Devils no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, debutó con la camiseta roja a Harry Maguire, el defensa más caro de la historia.

Por los Blues también debutó en partido oficial su nuevo técnico Frank Lampard. Con sus primeros tres puntos el Manchester United se ubica segundo en la clasificación tras el final de todos los partidos de la primera jornada.

El lunes 19 disputará su segundo partido, en casa del Wolverhampton. De su lado el Chelsea se queda 19º y, tras la Supercopa de Europa que se disputará el miércoles con el Liverpool en Estambul, afrontará el próximo domingo al Leicester ante su afición.

El Manchester City sigue comandando la clasificación luego de su sonora goleada el sábado en el campo del West Ham (5-0) y el Liverpool marcha 3º después de ganar 4-1 al Norwich City (16º) el viernes.

Con información de Medio Tiempo

Visto 1214 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.