Jueves, 08 Agosto 2019 09:16

Chivas vence a Santos en Copa MX

Escrito por Redacción

La garra y el esfuerzo siguen premiando al Rebaño, que a pesar de no haber desplegado su mejor futbol consiguió sus primeros tres puntos en la Copa MX, tras imponerse 2-1 por voltereta incluida a Santos Laguna.

El conjunto tapatío presentó un cuadro alterno, reforzado con Raúl Gudiño en la portería, además de Antonio Briseño y Miguel Ponce en defensa. Sin embargo, quien terminó siendo determinante fue Alexis Vega, que con un doblete levanta la mano para ser considerado en Liga.

Mejor debut imposible para el Guadalajara, que comienza a adoptar el dramatismo como protagonismo en cada uno de sus encuentros. Otra buena noticia para Tomás Boy, es que jugadores como Alexis Vega y Fernando Beltrán se encuentran en forma para pelear un lugar en la Liga.

Con esto, Chivas se adjudicó sus primeros tres puntos del certamen y mantiene la fortaleza invicta en sus dos primeras presentaciones.

Con información de RECROD

Visto 964 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.