Viernes, 02 Agosto 2019 16:20

La primera mujer que arbitrará la Supercopa de la UEFA

Escrito por Redacción

Stéphanie Frappart arbitrará el próximo partido de la Supercopa de la UEFA, el 14 de agosto donde se enfrentarán Liverpool FC contra Chelsea FC

Esto se dará en el próximo partido de la Supercopa de la UEFA el 14 de agosto en Estambul, donde se enfrentarán Liverpool FC contra Chelsea FC. Partido donde se dará el enfrentamiento de titulares de la UEFA Champions League contra ganadores de la UEFA Europa League en Estambul.

La UEFA hará historia donde por primera vez una mujer arbitrará un partido de futbol masculino. Se trata de Stéphanie Frappart quien anteriormente se mantenía dirigiendo en los partidos femeniles como la final de la Copa Femenina de la FIFA, la semifinal de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2017 en un partido de Holanda contra Inglaterra.

Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.