Viernes, 12 Julio 2019 09:46

Antoine Griezmann llega al Barcelona

Escrito por Redacción

El FC Barcelona pagó, a través de un abogado del propio jugador, 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann

La historia Griezmann-Barcelona-Atlético de Madrid llegó a su fin, con un desenlace satisfactorio para todas las partes involucradas, luego de que los abogados del jugador francés pagaron este viernes los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. Que oficializa a Antoine Griezmann como nuevo jugador del Barcelona.

El atacante firmó un contrato con el club por las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Con un video publicado en redes sociales, el club azulgrana oficializó la llegada del francés, al que impondrán una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Visto 1554 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.